Viaje al Salto Angel Navegando - 5 Dias y 4 Noches

Viaje al Salto Angel navegando - 5 dias/4 noches
La mayor catarata del mundo con 979 mts. de altura Desde Kavac a Canaima navegando por los ríos Anakán, Carrao y Churún.

Primer día. Saldremos desde Ciudad Bolívar en un vuelo charter, volando en una avioneta, hasta la pequeña comunidad indígena de Kavak, ubicada en el flanco sureste del Auyantepuy. En este lugar visitaremos la Cueva de Kavac, un pequeño cañón en las escarpas del Auyantepuy, al final del mismo nos bañaremos en una piscina natural donde cae un salto de agua de unos quince metros.
Por la noche cenaremos en esta misma comunidad y dormiremos en hamacas con mosquiteros.

Segundo día. Luego del desayuno haremos un pequeño recorrido en un vehículo 4x4, hasta la comunidad indígena de Kamarata, asiento de una misión católica. Aqui abordaremos una curiara debidamente acondicionada y con motor fuera de borda e iniciaremos nuestra navegación por las oscuras aguas del río Akanán. Al cabo de un par de horas de recorrer el río nos detendremos en Ivanamerú donde almorzaremos. Un poco más adelante tomaremos el rio Kuana hasta la comunidad indigena del mismo nombre donde pernoctaremos en hamacas y mosquiteros.

Tercer día. Una vez desayunados y embarcado nuestro equipo, iremos hasta Campo Carrao, haremos una caminata de media hora para ver los restos de un avión DC-3 que hace años hubo de realizar un aterrizaje de emergencia quedando desde entonces en el lugar. A pocos minutos de estar nuevamente navegando, dejaremos el río Akanán para continuar nuestro viaje por el río Carrao. Almorzaremos en el campamento llamado Kuay y como a las cuatro de la tarde llegaremos a Arenal, otro campamento esta vez a orillas del Carrao donde dormiremos.

Cuarto día. Navegaremos unos minutos todavía por el Carrao, para luego tomar el río Churún entrando al Auyantepuy en en el sitio conocido como el Cañón del Diablo. La travesía en este tramo tendrá diferentes grados de dificultad dependiendo del nivel de agua del río.
Una vez en la isla Ratoncito caminaremos hasta el Mirador Laime desde donde veremos el Salto Angel con sus casi mil metros de caida.
Regresaremos al campamento donde dormiremos desde donde tanbién podremos admirar el Salto Angel y bañarnos en las aguas del Churún.

Quinto día. A primeras horas de la mañana dejaremos el campamento. El primer tramo del recorrido del día lo haremos aún por el Churún, para posteriormente retomar el Carrao hasta nuestro destino final en Canaima. En este mismo río visitaremos el Salto El Sapo, donde tendremos la experiencia de caminar detrás de la gigantesca masa de agua del mismo.
Finalmente llegaremos a Canaima, donde iremos al aeropuerto para tomar el avión que nos devolverá a Ciudad Bolívar u otro destino.

Incluimos:
Guía especializado en la zona - Transporte fluvial - Cuatro (4) noches en campamentos de selva durmiendo en hamacas con mosquiteros - Tres comidas diarias - Filtro para el agua - Equipo de primeros auxilios -

No Incluimos: Seguros de ningún tipo - Tours opcionales - Propinas - Objetos de uso personal - Bebidas alcohólicas - Impuestos aeroportuarios.

- Precio del Tour......Por Persona 13.000 Bs Fuertes.

Album de Fotos del Salto Angel y Canaima 

Sugerimos traer para la expedición del salto Angel: Identificación o Pasaporte * Suéteres o Chaquetas * Botas o Zapatos de Tenis * Jeans y Camisetas, * Pantalones cortos deportivos * Linterna pequeña * Impermeable * Trajes de baño y toallas * Repelente de mosquitos y protector solar. Y muy importante es traer un sombrero o gorra o visera.
Notas: * El impuesto de entrada al Parque Nacional Canaíma (150 bsf) salto Angel no está incluido. Tasa Aeroportuaria.........35 bsf por persona.
* Las excursiones con alojamiento en los campamentos de selva no son recomendados para personas de edad avanzada ni con problemas físicos o de salud

Los mejores Precios para Viajes al Salto Angel
¿Te Gustaria hacer un Viaje al Salto
Angel ? Aqui podras ver los mejores paquetes para Viajes al Salto Angel.
Avión y alojamiento incluidos, con diferentes precios para que elijas a tu gusto.

 
© 2003 www.viajesalsaltoangel.com.ve All rights reserved.